RRS, Recogimiento y Reconocimiento del Ser

unidad¿Sabemos quienes somos? ¿De verdad?

No lo sabemos, nos identificamos con todo aquello que NO somos, nos creamos personajes que interpretamos para sobrevivir, alejándonos cada vez más de lo que somos en esencia, olvidando, adormeciéndonos, anestesiándonos…

Lo que somos es algo grandioso que, a veces, hasta nos da miedo. Como el iceberg, solo se ve de nosotros una puntita que asoma sobre las aguas. Pero somos el iceberg entero, y es más lo que no se ve que lo que se ve a “simple vista”.

¿Somos ángeles?, ¿Somos maestros?, ¿O solo materia?
Somos seres espirituales viviendo una experiencia física.

Y dónde nos lleve esta revelación, aún no lo sabemos, pero sabemos que queremos ir hacia allí. ¿Angeles? Es posible, ¿Maestros? Quizá… Con seguridad la mejor versión de nosotros mismos, la más elevada, la más poderosa, la más amorosa. Pura energía, pura Vida, pura fuerza cósmica en acción!

Y para descubrirlo, hay que acercarse a la esencia despacio, sin prisa (pero ya sin pausa), perdiendo el miedo y ganando confianza, hasta descubrir realmente a nuestro SER multidimensional y poder interactuar con él.

RRS nos ayuda a hacer este proceso de forma suave y segura. Descubriendo todo nuestro potencial como seres cósmicos, espirituales, y conectando, a través del recogimiento hacia nuestro interior más profundo y el reconocimiento de lo que realmente somos, de nuestro Ser, con las fuerzas vivas del Universo.

Un viaje hacia la Luz, despojándonos de lo que no se puede sostener ante ella, soltando lastre, reconociendo y liberándonos de las sombras. Desde la calma y el disfrute!

Una vez recorrido este camino, se puede acompañar a otras personas a caminarlo con seguridad.