Formaciones

PROXIMAMENTE NUEVA PROMOCIÓN DE RENACEDORES

Junio 2020 – Agosto 2021

Formación en Renacimiento (Rebirthing)

El Renacimiento es una filosofía vital, un camino de auto-responsabilidad y poder personal.

Sus tres pilares básicos son la respiración conectada y consciente, el pensamiento creativo y el sentido de pertenencia. Con la respiración trabajamos nuestra energía, la activamos y aprendemos a gestionarla. Desbloqueamos todo lo que quedo bloqueado en cualquier momento de nuestra vida, recuperando vitalidad y sensibilidad, intuición y capacidad de disfrute.

El pensamiento creativo nos ayuda a la co-creación de una Vida más plena, armoniosa y acorde a nuestros valores y propósitos, con la fuerza de la intención y de la atención plena.

El sentido de pertenencia a algo mayor nos devuelve la fuerza del sistema familiar (Constelaciones), y de todos los sistemas a los que pertenecmos, tomando de ellos solamente lo que nos es de utilidad y dejando lo que nos impide avanzar y ser nosotros mismos.

La próxima Formación de Renacedores empecerá a finales de Junio de 2020 y su duración será de un año.

Constará de un encuentro mensual en fin de semana y algún residencial de más días.

Plazas limitadas, grupo reducido.

Más información: Pilar 622 270 210

Formación en TAE, Formación Transpersonal de Acompañamiento Espiritual.

Primer módulo: Formación en RRS, Recogimiento y Reconocimiento de Ser

ésta es una formación de 6 meses que consiste en un recogimiento hacia el interior de nosotros mismos en busca del contacto íntimo con nuestro Ser a través de diferentes técnicas, y un Reconocimiento de quienes somos en realidad, de nuestra parte más elevada o espiritual, desidentificándonos del personaje.  Este módulo es una formación completa en sí mismo y, una vez realizado e integrado, se puede empezar a aplicar.

Segundo módulo: TAE, Formación Transpersonal de Acompañamiento Espiritual

para formarse en TTAE, es imprescindible haber realizado el módulo RRS, en este módulo de 6 meses se imparten las técnicas para el acompañamiento holístico espiritual. Trabajando con el contacto físico sutil, el funcionamiento de la mente y el pensamiento creativo, la respiración, el trance-movement (movimiento trance), etc.

Se finaliza la formación con un residencial de cinco días en la naturaleza.

Grupos muy reducidos de máximo 8 personas.

Más información: Pilar 622 270 210

Formación en Constelaciones Familiares

Esta es una Formación de dos años, en formato de un encuentro mensual.

Más información: Pilar 622 270 210