Renacimiento – Rebirthing

PRÓXIMA FORMACIÓN DE RENACEDORES EN CASTELLON

SEPTIEMBRE 2023

El Renacimiento es una filosofía de vida que aparece en EEUU de la mano de Leonard Orr.

Leonard buscaba recrear la vida intrauterina cuando descubrió los beneficios de la respiración conectada y consciente.

Este tipo de respiración ya se practicaba en la India hacía siglos, como parte del Kriya Yoga y sus muchas formas de respirar, que practican los yoguis en sus ejercicios de Pranayama.

El Renacimiento es denominado «el yoga de occidente» y se fue desarrollando como programa terapéutico.

Los beneficios son espectaculares, nos ayuda a hacer los cambios importantes y necesarios en nuestra vida de una manera fácil y progresiva, sin drama, desde la auto-responsabilidad y el auto-respeto.

Se puede trabajar en sesiones individuales, en ciclos de unas 10 sesiones, tras las cuales se puede apreciar la mejoría en el tema que se tratara. Y también en grupos, como un Programa de Desarrollo Personal con Renacimiento o haciendo la Fromación de Renacimiento, tanto para beneficio propio como para ejercer como Renacedor.

Es pionera también en esta técnica Sondra Ray, a la que considero una de mis maestras más cercana, escritora y renacedora entregada, que sigue trabajando en todo el mundo, impartiendo sus talleres junto con su marido Markus Ray, experto en Un Curso de Milagros, poeta y artista.

Tanto Leonard como Sondra tienen libros editados sobre el tema, algunos de los cuales pueden encontrarse en castellano. Por lo que hay bibliografía disponible si el Renacimiento capta tu interés.

Por mi parte, estoy siempre feliz de poder comunicar y compartir sobre Renacimiento, ya que fue para mi un gran descubrimiento y una gran ayuda. Y agradezco profundamente a tod@s los que hicieron posible que llegara a mi vida. Gracias!